No puedes mentir todo el tiempo



Seguro que sabes que no puedes mentir todo el tiempo, todos los días a todas las personas, no puedes porque cansa, porque requiere un sobreesfuerzo, porque necesitas poner más de tu parte de lo habitual, pero todavía hay gente que CREE que mentir es beneficioso.

No explicaré lo que significa "decir la verdad" o "ser honestos" porque se extendería demasiado el texto y quiero hacer algo breve, pero aclaro antes de que lo comente algún "Aven falto de materia gris", que ser honesto no es insultando a la gente, ofendiendo, eso no es.

Cada cual es libre y yo no soy padre de nadie, pero las mentiras siempre se descubren, siempre, es como ese que pregona a los demás, un estilo de vida saludable, sano y beneficioso, mientras se emborracha los fines de semana... eso tiene un nombre en mi pueblo, al final esa gran mentira le pasará factura, si o si.

Mentir es un proceso más complejo que decir la verdad, cansa más y socialmente está muy mal visto, se pierde la confianza en la persona que ha mentido, nadie quiere tener mentirosos cerca, por eso en facebook voy quitando gente de la lista de "amigos", limpieza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario