Jesús también follaba



Por mucho que la iglesia lo niegue, Jesús también follaba, en su cualidad de humano y por las amistades que tenía, la "señorita" Maria Magdalena, pues es más que probable que fuese sexualmente activo durante una época de su vida.

Por este motivo no encuentro razón para esa prohibición del sexo libre que predica el cristianismo, que dice que sólo debe ser para procrear, un cambio reciente dentro de su historia, ya que antes era pecado, sí, eso de que si la metes en caliente vas al infierno.

El asunto es prohibir el sexo, y todo lo que haga que la gente esté bien y se sienta feliz.

La energía sexual es la más poderosa, reproducirnos forma parte de la vida, perpetuar la especie, así que cualquier controlador de masas lucha en contra del sexo, ya sea con censura o directamente prohibiendo el acto sexual con el único fin de pasar un buen rato.

Volviendo al tema principal, se me ha ido un poco la cabeza, Jesús follaba, no se puede saber si mucho o poco, si pagaba por ello o si era bisexual, pero que mojaba es algo seguro, repito, al menos en una época de su vida.

Se dice que fue célibe en un momento de su vida (hacia el final), que no practicaba sexo en ninguna de sus formas, pero nadie sabe el motivo, aquí se lo inventan y dicen que es pecado y demás cuentos, yo mismo (y no me comparo con Jesús) estuve meses sin practicar sexo, pero fue por practicarlo en extremo, demasiado sexo y acabe cansado por un tiempo.

No digo que este sea el motivo, pero  hace pensar que ese rollo del pecado divino, y demás tonterías, queda un poco lejos de la realidad.

El sexo da alegría, felicidad, mejora la piel, libera toxinas, nos une más a la otra persona, es divertido y permite un conocimiento mucho más íntimo de nosotros y de la otra persona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario