Que bonita que es la vida, dice la canción

Weblog de seducción (esto ya no) y relaciones sociales, psicología (de esto no, mejor un profesional) , espiritualidad (muchos lo único que hacen es copiar o se lo inventan) y moda e imagen, relacionados con la superación personal...

Hoy me siento bien, con ganas de comerme el mundo, pero como es muy grande, iré a por algo menos "pesado".

He estado mirando por la red, páginas, haciendo un pequeño trabajo de "a ver como tienen el tema del SEO" y me he encontrado grandes estupideces, grandes errores y luego se preguntan porque este blog indexa tan rápido...aunque también buenas ideas, pero menos.

No es por SEO.

O Sí?

Es igual, pero no soy una empresa, aunque eso poco importa, aquí hablo de 2 empresas y una de ellas me culpó de usar técnicas de SEO en los artículos (eso existe, perdón por ser content writter desde hace años) y demás (se notaba que no tenían o tienen ni idea, pero yo tampoco soy un genio), todo porque tengo posicionados varios artículos por delante de los suyos.

Es lo que hay.

¿El motivo de este blog?

Ninguno, hablar por hablar, que me culpan, 1 de ellos, porque no saben, otros preguntan para aprender, pero parece que es más "alfa" insultar o despotricar para luego decir "que somos los buenos y la vida mola, paz y amor", en fin, cada cual con lo suyo.

Con esto lo dejamos aquí, ¿porqué no digo quienes son o quien es? Ya lo he dicho, solo que de un modo menos directo, no les quiero dar publicidad, ni enlazar sus páginas.

Pero tampoco estoy en contra de ellos o el, pero tienen que aprender y eso es normal, nadie nace enseñado. Aunque tampoco deberían mentir a la gente, eso es feo.

Y claro, tampoco ponen la fuente de sus artículos, muchos son originales (de ellos mismos), pero hay otras cositas... huelen a copia, de muchos, pero copia y eso está feo, no es ético.

Pero mola copiar sin saber y después venderlo, ya vendrán las preguntas y como dije hace tiempo, mejor saber las respuestas o se descubre la mentira.

Bonus, ahora todos con la humildad, el ser honestos y demás lindezas, aunque ciertas, no saben más que explicar las definiciones del diccionario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario