10 Estados de Amor para Whatsapp



Aquí tienes 10 estados de amor para whatsapp, así podrás enamorar a esa persona especial, ligar por whatsapp, ya sabemos que es la app más usada y siempre es un poco complicado acertar con un buen estado, que llame la atención, que sea original y que lo recuerden.

En mi caso tengo uno junto a la chica con la que estoy, el mismo cada uno, super original no es, pero nos gusta ... ya se, tus estados de amor para whatsapp.


  1. A veces las personas se aferran al pasado, solo porque ignoran que el futuro les tiene preparado algo mejor.
  2. A veces me pregunto si tu también sonries cuando piensas en mi.
  3. Enamórate de quien te haga mejor persona.
  4. Una palabra de cariño, puede llenar un corazón de felicidad.
  5. El amor no es repetir mil veces "te quiero", es demostrar que es verdad.
  6. Cuando las almas se tienen que encontrar, el destino acerca los mundos, borra la distancia, une los caminos y desafía lo imposible.
  7. La sonrisa es mía, pero el motivo eres tú.
  8. Si me despido es porque quiero que me detengas, de lo contrario me iría sin avisar.
  9. No sé que hiciste, pero no lo dejes de hacer.
  10. Te puedo ll(amar)? - Sí, ll(ámame)
Ya puedes estar con el amor de tu vida y dedicarle alguna de estas, mi preferida es la 7, si te gustan estas frases y vas a usarlas...

Comparte en Google+ y reparte amor por internet.

No hay comentarios :

Publicar un comentario