8. La demostración del Maestro



- Si vas a ser mi maestro, quiero que me hagas una demostración de lo que sabes.
- Eso es algo estupendo. ¿Ves aquella chica que está leyendo en aquella mesa?
- Si, la veo.
- Acércate a ella, la saludas y luego me dices que tipo de chica es, tengo curiosidad por saber de ella.
- Pero... yo quiero que TU me demuestres lo que sabes.
- Eso mismo quiero que aprendas, ves y vuelve.

Chico Tímido, sin saber muy bien como hacer eso, se acercó a la chica, le dijo algo y se sentó con ella.

A los diez minutos de hablar, reir y pasar un rato divertido con aquella chica, regresó.

- Dime Tímido, ¿Te ha comido esa chica?, ¿Te ha insultado?
- No, claro que no, es educada y divertida, no es antipática.
- Segunda lección aprendida, ahora ya tienes tu demostración.
- ¿Cual?
- Acercarte a una desconocida, sin miedo a que te rechace.

No hay comentarios :

Publicar un comentario