Jose Di Bruno estafa




Son curiosas las busquedas con las que llegan a esta web, algunas ya son habituales pero hoy he encontrado una nueva frase, "Jose Di Bruno Estafa".

En algunas búsquedas, cuando tengo que comparar precios, productos y sobre todo negocios, utilizo esa frase, es la que me enseña la "mierda" de otras empresas y así puedo comparar con mensajes positivos y negativos.

Por lo tanto, puedo creer que ese ha sido el objetivo del "buscador", que ha intentado ver si existen comentarios negativos y así hacerse una idea de algo que no existe.

No hay negocio, no doy clases, no vendo los ebooks, no doy talleres, nada de eso.

Solo vendo camisetas online, escribo el blog y grabo un podcast.

¿Querías más?

Pues no hay más, no me hace falta, podemos hablar por twitter, facebook, pero no pienso vender ni una hora más de asesoría, repito, no me hace falta.

Así que lo hago gratis, cuando me apetece y cuando puedo, básicamente la segunda más que la primera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario