Sobre Mi

Bienvenido al blog

Si te gusta leer sobre desarrollo personal, pensamiento positivo y buscas resultados, estás en el blog adecuado.

Aquí podrás leer sobre:


  • Consejos para ser más positivo
  • Mejorar las relaciones personales
  • Ser más productivo, creativo y sentirte mejor

Puedes comenzar por descargar el audio "Del miedo al Valor" un webinario con el que aprender a salir del ciclo negativo del miedo y comenzar a potenciar tu talento.


¿Quién Soy?

Me llamo Jose Pardo, aunque en internet uso el apellido traducido, por lo que el nombre queda "Jose Di Bruno", esto no es más que una broma entre amigos, algo que sucedió en Inglaterra, donde decían algunas mujeres inglesas, que yo era italiano, simplemente eso. 

¿Quieres saber más sobre mi? He tenido una vida social y sexual bastante atípica, causada por una educación alejada de la norma, basada en la naturalidad de la sexualidad, los grandes cambios económicos que he vivido más una experiencia cercana a la muerte con 25 años y otras experiencias y personas que forman el camino de lo que he vivido, forman lo que soy actualmente.

He vivido años de gran abundancia económica, también he tocado fondo sin tener nada para comer, he vivido experiencias sexuales abundantes y satisfactorias, también su contrario, estando sin nadie durante meses, conozco los extremos de la vida y aprendí de la manera más dura. 

Una depresión de 3 años me enseñó el lado más oscuro de la vida, fueron los años más duros y donde aprendí más que nunca, ahí me encontré con el verdadero Yo, durante años he estado buscando la explicación a lo que experimenté, necesitaba respuestas y las he encontrado

Ahora me dedico a enseñar a otras personas a vivir relaciones libres, satisfactorias y aplicar esos conocimientos a la vida en general, lo único que quiero es que sean felices. 

En el 2011 comencé a escribir ebooks (aquí puedes ver los ebooks publicados), ayudar a mis amigos, hasta que abrí este blog y el cual poco a poco ha ido cambiando hasta hoy.


Ahora, ¿por donde empezar?

Puedes leer algunos de los posts que recomiendo:

  1. Lista de rasgos positivos de la personalidad
  2. 5 tips para ser positivo
  3. No puedo estar solo
  4. Las comparaciones son odiosas
  5. Cómo meditar con música
  6. 3 actitudes que mejoran la vida

Si quieres ir más rápido puedes acceder al audio curso que he creado con el objetivo de que seas más proactivo, más creativo, para que domines tus miedos y logres saltar a lo que llamo "el ciclo positivo del Poder".

Un audio curso que está ayudando a muchas personas a superarse y lograr elevar su nivel de conciencia.

Click aquí para saber más sobre "SiQuieres, Puedes!!!"

http://siquierespuedes.co.nr/
SI QUIERES, PUEDES!!! AUDIO CURSO


No hay comentarios :

Publicar un comentario