Mejorar el juego interno, ¿realmente sabes lo que haces?



Son muchas las personas que quieren mejorar el juego interno, llegan a este blog desde google (u otros) y comienzan a leer artículos, supongo que aplican los consejos, los ejercicios, pero ¿realmente saben lo que hacen?.

El juego interno, para quien no lo sepa, es el conjunto de creencias, deseos, la comprensión de la realidad, eso es el juego interno.

Aquí lo que sucede es que han metido en la cabeza falsas esperanzas, por ejemplo, un juego interno fuerte, cuando dicen esto buscan la actitud y la personalidad de un James Bond o del ya famoso Tyler Durden, pero no se dan cuenta de que esos "personajes" tienen el juego interno de una personal normal.

Lo que cambia es su determinación, las habilidades que tienen, pero no el juego interno, ¿poner la vida en peligro es juego interno? eso es una soberana idiotez.

Juego interno poderoso, es Ghandi, Buda, Jesucristo, Maria Teresa de Calcuta, pero no hay que irse "tan lejos", no es necesario que seas una persona capaz de cambiar la historia, aunque eso te molaría, pero quería que vieras que el camino del desarrollo interno te lleva a esto, a lo contrario de lo que buscas.

Te voy a dar un consejo para mejora tu juego interno, primero, deja de llamarlo juego interno, porque lo que haces es otra cosa, tiene otro nombre y así no te liarás.

No necesitas cambiar tus creencias, ya cambiarán, no necesitas más confianza, ya la tendrás, lo único que necesitas es lo siguiente:

SER MÁS EFECTIVO

Eso se consigue con la práctica, más práctica y práctica, no hay otro camino.

Eso es un James Bond o el Durden de los cojones, personas muy efectivas en su vida, no hay más.

Muchas gracias, ahora, si quieres mejorar tu juego interno, descarga mi ebook "La Gran Mentira del Juego Interno".


No hay comentarios :

Publicar un comentario