Comienza el Mundial de Fútbol Brasil 2014, que gran momento para los millones de hombres (sí, también hay mujeres que disfrutan del fúbtol) pero es a ellos a quien me dirijo.
Este es el mundial del sexo, veamos los motivos que me llevan a decir eso.
Shakira no podrá follar con Piqué, debe ser que Shakira es una maquina y deja al Piqué en silla de ruedas y no podría jugar.
Los jugadores de la selección de Brasil podrán disfrutar de sexo, pero "light".
Otras selecciones como por ejemplo la de México (un saludo a mis amigos de allí) podrán practicar sexo, pues está muy bien.
Otra noticia más, los croatas (personas con nacionalidad de Croacia) prefieren el Mundial al sexo, las mujeres croatas no se que pensarán de eso... ¿esperar a que termine pronto?
Por otro lado, el sexo no disminuye el rendimiento físico si se realiza con moderación y sin sentirse "actor porno", es decir, para descargar tensión y el sexo mejora mucho el ánimo y más si estás en Brasil, con todas las mujeres guapas, el calorcito, la playa y encima tienes que jugar al máximo cada partido... se requiere de un momento de relax.
También, se me olvidaba, el turismo sexual en Brasil, de sobras conocido, que allí se va en verano a disfrutar del sexo... pues eso, que las prostitutas de brasil ya están preparando su campaña de verano para el mundial, ¿harán 2x1 si tu selección gana? o ¿un descuento por cada gol?
Ni idea, sólo digo que:
Dejen que follen, que disfruten y que corran fuera y dentro del campo.
Al resto, pues mirar los partidos, a quien le guste y a quien no... pues que mire otra cosa.
No hay comentarios :
Publicar un comentario