Libros Recomendados

Estos son los libros que me han servido de ayuda, que han servido de ayuda a otros y que me han recomendado.

Poder Contra Fuerza (David R. Hawkins)

Un libro que nos enseña la escala de los niveles de conciencia, estos niveles representan distintas maneras de ver y afrontar la vida, desde lo más profundo de la negatividad hasta el estado más alto, conocido por Iluminación.

Una lectura más que recomendable, con sólo leer este libro podemos ir experimentando los cambios en nuestra vida.

Adquiere tu libro aquí.


El poder del ahora (Eckhart Tolle)

Este libro me lo recomendaron hace más de un año, lo he leído y explica, de manera práctica, cómo vivir más centrados en el momento presente.

Un libro que ayuda a liberarnos del juicio del pasado, de las proyecciones que hacemos del futuro y estar más atentos a lo que está sucediendo ahora mismo.

Adquiere tu libro aquí



La Gran Guía del Lenguaje no Verbal (Teresa Baro)

Otro excelente libro sobre LNV y muy práctico para distintas situaciones de la vida, no se centra solo en las relaciones románticas, también para el trabajo, las amistades, mejorar nuestra postura y en definitiva, cambiar todo nuestro lenguaje no verbal por uno más positivo.

Adquiere tu libro aquí



Rompe tu zona de confort (Gregory Cajina)

La zona de confort es esa zona cómoda donde transcurre la vida, salir de esta "zona" significa tomar riesgos, aprender, mejorar, superarse, cambiar y tomar las riendas de la vida.

Este es uno de los libros que han ayudado a muchos amigos y que recomiendo.

Adquiere tu libro aquí


Anti Manual de Sexo (Valerie Tasso)

La autora nos presenta un divertido "anti" manual en el que destruye tópicos del sexo, un libro que muestra la cara más natural del sexo y todo mediante experiencias de propias de la autora.

Un libro de fácil lectura, bastante entretenido, aunque en ocasiones muestra una cara muy egoísta sobre el sexo, es un buen libro para abrir la mente en un tema tan "cerrado" como este.

Adquiere tu libro aquí


Piense y hágase rico (Napoleon Hill)

Un libro que me han recomendado varias personas, todavía pendiente de lectura, aunque por la firmeza de las recomendaciones (sí, se ponen muy pesados, pero con cariño), por lo que también lo recomiendo aquí.

Este libro ofrece el cambio de mentalidad, ¿Qué es lo que tienen en común todos los millonarios?, este libro es la respuesta.

Adquiere tu libro aquí