Puedes vestir de puta madre siguiendo los consejos de un estilista, de un amigo o de tu vecino que es un enfermo de la moda.
Puedes leer libros de autoayuda, que no ayudan una mierda pero permiten alimentar la esperanza, y creer que es posible cambiar toda la educación y el bombardeo de creencias que llevas encima.
Puedes fingir con tus actos y creer que estás cosechando valor social, mientras que en tu interior no te gustas, sigues con tus miedos y creyendo que todo cambiará algún día.
Con esto no quiero desmotivarte, no es mi intención, quiero que abras los ojos a la realidad, tu realidad.
Es la que es, puede que te guste o puede que no, pero si quieres cambiarla debes hacer algo más que cambiar de ropa, peinado, recitar de memoria frases motivadoras y fingir ser otra persona.
Tienes que cambiar todos tus hábitos, cambiar tu manera de ver la vida, tomar riesgos y dejar de gustar a los demás, sean pocos o muchos.
Tienes que gustarte a ti mismo o misma, ¿es esto difícil?
No, lo difícil es apechugar con las consecuencias.
Así que comienza a vestir como te gusta, aprende si quieres a tener un estilo propio, habla lo que quieras, piensa lo que quieras, haz lo que quieras, disfruta de tu vida, lee otra vez, de TU VIDA, pues es la única que tienes y no puedes estar perdiendo el tiempo siguiendo lo que digan los demás.
Te dirán que el valor social, que así no tendrás amigos, que nadie querrá estar a tu lado, MENTIRA.
Así de claro te lo digo, puedes hacer lo que quieras, lo cual no significa ser un cabrón (una mala persona) y hacer daño a otros, eso no tiene nada que ver, pero los mentirosos se tienen que defender de alguna manera.
Dicho esto, vive tu vida y punto.
No hay comentarios :
Publicar un comentario