Ningún animal del planeta es tan destructivo con su entorno y modo de vida.
Todos los animales, excepto el ser humano, usan el entorno y las herramientas que la naturaleza le ha dado para vivir y punto.
El ser humano (creador de un Dios a su imagen y semejanza) creyendose dueño del planeta (que no lo es), dice poseer países, tierras, terrenos, parcelas, fincas, mares, islas, que en ningún momento le han sido otorgadas y cargarse todo con tal de saciar sus intereses.
Pero así somos, en nuestro inmenso egoísmo.
Otros hablaron de que formamos parte de un todo, bien es cierto, que estamos aquí de paso y que debemos cuidar del planeta en agradecimiento a la vida que se nos ha prestado, pero ni puto caso, seguimos haciendo lo contrario aunque aquellos que dijeron eso se les idolatra y se les llama "profetas" o incluso "hijos de dioses" (por citar algunos, Mahoma, Jesús, Buda, entre otros).
Dicho esto, no todos los seres humanos son iguales, hay víctimas, verdugos y unos que están para hacer bulto (el ciudadano de a pie) que solo se entera de lo que le dicen, ve lo que le dicen que vea y así seguimos, divididos por colores, fronteras imaginarias, trapos coloridos que llaman banderas y otro sin fin de símbolos creados para dividir y así facilitar el control.
Ya saben "divide y vencerás" y que bien aplican esto algunos "señores" que se creen dueños de un ser vivo que esta agonizando por que sus hijos, de puta (que no son todos), lo están matando poco a poco.
No hay comentarios :
Publicar un comentario