La ley de atracción (parte 1)

Esta frase seguro que te suena "pide y se te dará", algo tan grande, tan viejo y que tantos obvian, el poder de nuestros deseos son los que moldean nuestra vida.

Cuesta creer que esto realmente funciona, pero en este momento tienes lo que deseas. En tu subconciente, en lo más profundo de ti, la vida que tienes es la que deseas para ti.

¿No te gusta?,¿cambiarías algo? entonces lo único que tienes que hacer es desearlo, no digo que pienses que lo deseas, digo que lo sientas, que estés 100% convencido de que realmente quieres ese cambio.

Muchos me dicen que si esto funcionara serían ricos, ¿realmente crees que estás preparado para ser rico? puede que dentro de ti creas que no tienes suficientes estudios, que no tienes dinero para comenzar un negocio o que ahora no es el mejor momento de emprender ningún negocio.

No digo que si lo pides, te llueva el dinero del cielo, pero las afirmaciones funcionan, si te dices cada día "atraigo el dinero de una manera fácil y sin esfuerzo" llegará el día en el que tengas una idea, la convicción de que pasos dar y que realmente funcionará.

Prueba, durante 15 días, cualquier afirmación que mejore tu vida, prueba, verás los cambios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario