15. Motivos ocultos



Rubita miraba a Chica Buena y sentía la satisfacción de la victoria, una relación terminada, ahora tenía vía libre para ir con su malote.

Mientras, sus pensamientos:

Pobre chica, se va a poner a llorar y todo, esto le pasa por blandita y por juntarse con chicos que no se merece.

Yo soy hermosa y merezco un lider como él, será mío.

El siguiente paso, convencer a Chico Malo de que merece estar conmigo, una pareja de guapos, de líderes, de ganadores. Será fácil, con el maquillaje justo, la ropa que muestre lo que puede ganar pero sin que vea la necesidad, sonrisa y carita de niña buena... lo tengo ganado, los hombres son todos iguales, ven un cuerpo bonito y se vuelven perritos falderos, este será el mio.
Sonrió y se despidió de la camarera "No llores por ese cabrón, se merece que le corten los huevos, sólo quería que vieras que mereces un hombre de verdad y no ese bastardo, tranquila, no quiero nada con él, tu eres mi amiga y a mis amigas no les haría eso".

Dicho esto, se fue.

Si quieres aprender la Verdad y llenar de abundancia y felicidad tu vida, te invito a visitar la Academia
Aprende la Verdad sobre la vida, las relaciones y la felicidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario