5 Ideas para San Valentín



Aquí comparto 5 ideas para San Valentín y que sea un día hermoso y para pasarlo muy bien en pareja.

Idea 1:

Escapada romántica

Este año el 14 de Febrero es Viernes, aprovecha para organizar un fin de semana romántico con tu pareja, ¿dinero? no es problema, con las "cajas" que venden ahora, por 50€ tienes una cita romántica en muchos lugares hermosos.

No tienes excusas.

Idea 2:

Recordar vuestra primera cita

Esta es una idea muy recurrida y que suele salir muy bien, recordar los primeros momentos juntos, aquella magia de los primeros días.

¿Tu primera cita fue un fracaso?

Pasa a la siguiente idea.

Idea 3:

Cena Erótica

Si no conoces ningún restaurante erótico, la organizas en casa, compra un buen vino, complementos eróticos y ha cenar fruta, mermeladas, sirope (es la excusa perfecta para una ducha juntos) y ... muchos juguetes para que la noche de este viernes sea muy larga, hasta el domingo si quieres (o puedes).

Idea 4:

Un regalo de cine

Graba y edita un trailer de vuestra relación, como si de una película de estreno se tratara. Si no te ves con la creatividad necesaria, puedes grabar un vídeo con una bonita declaración, hablando de lo que te gusta de tu pareja, de cómo comenzó vuestra historia juntos, es un bonito regalo y que no te va a costar nada.

Idea 5:

Juegos de rol

Esto es para jugar con tu pareja, la idea es la siguiente:

Creas 2 personajes, cada uno con su pequeño guión de lo que sucederá durante estos días.

Las dos partes tienen que estar de acuerdo en este juego y que pasarlo bien es lo principal, respeta si tu pareja no quiere o desea parar de jugar en algún momento.

El guión puede llevaros a lugares especiales o románticos, hacer algo especial en algún lugar o a tu pareja.

Esto es lo que hice yo con mi pareja.

Yo escribí una historia sobre un astronauta que llegaba a un planeta lleno de mujeres, las cuales me asaltan, me secuestran, una sacerdotisa me salva y luego me hace el amor.

Mi pareja decidió hacer realidad toda mi historia, me tumbé en la cama y me tapó los ojos, ella desconocía mi historia y yo sus intenciones, el resultado. Simplemente genial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario