29. Corriendo a los baños


Seguían el la discoteca

Mientras ellas se disculpaban, el chico las ayudaba a levantarse, mucha gente mirando y un chico con cara de pocos amigos caminaba rápido hacia ellos.

- ¿QUE TE PASA CABRÓN?!!! NI LA TOQUES - gritó mientras empujaba al chico, lo cual hizo que Dulce volviera a caer al suelo, siendo ayudada, esta vez por chica Buena. ...

Dulce alucinaba en ese momento, al igual que su amiga Chica Buena no podían creer esto, aunque no se podía esperar otra cosa de semejante personaje.

El chico desconocido, miró al que le había empujado e insultado, pensó un momento en las palabras que le iba a decir, pero no le vio sentido, no le dedicaría más tiempo a esa situación, se dio la vuelta y se fue entre la gente, mientras reía y comenzaba a bailar nada más entrar en la sala de música latina.

Chica Buena miró a su alrededor, buscaba al desconocido, había estado inmersa en sus pensamientos sobre lo sucedido y le había perdido la pista, había mucha gente al rededor, excepto el desconocido amable. Lo que sí vio y muy bien, fue a Rubita riendo y mirándola con cara de satisfacción, no pensó nada más, ni siquiera se dio cuenta de la reacción de su cuerpo cuando este, en un estallido de ira, salio corriendo en su dirección, apartando a la gente y alcanzando en pocos segundos el pelo largo y rubio de la pequeña Rubita, la fuerza de Buena hizo que Rubita cayera al suelo.

Entre los chicos de seguridad, la gente animando a una y otra, apareció Dulce y estirando de su amiga, la metió entre el gentío y pudo llevarla a los baños, entendía la reacción de su amiga, los celos, la ira, el sufrimiento de la ruptura sentimental, todo eso formó una peligrosa mezcla en su cabeza y al final estalló en un ataque de furia descontrolada.

Pero, ¿qué hacia Rubita allí?

- Pero tia, que te ha dado en la cabeza para hacerle eso a Rubita.
- ¿No te das cuenta? esa zorra está con mi ex, quieren joderme la vida, me han visto hablando con ese chico y ha venido mi ex en plan "machito" para asustar al otro, para joderme.
- Eso no tiene sentido, pero puede ser, son mala gente y esa es su manera de divertirse, pero lo que has hecho no está bien, era mejor desaparecer de allí.
- No he podido ni pensar, me he vuelto loca... maldito cabrón el chico Malo, y ¿salí con él?...
- Ahora ya ha pasado, estaremos un rato más aquí dentro y luego iremos a bailar salsa o bachata en la sala latina, hemos venido a disfrutar y nada ni nadie nos va a joder la noche.
- Te gusta ese chico desconocido, ¿verdad?
- Tiene algo... pero no quiero ninguna relación, no es el momento, no quiero saber nada de hombres...
- Dulce, no me engañes, ese chico te gusta ... y mucho.
- Voy a mirar como está el ambiente fuera.

Dulce sale por la puerta del baño, parece tardar más de lo que debería, eso piensa Buena, cuando ve que han pasado más de quince minutos, no es algo normal en su amiga, decide salir fuera a ver que ha pasado, "seguro que la muy loca está hablando con ese chico desconocido", `piensa ella mientras abre la puerta del baño de las chicas.

- QUEEEEE????!!!!

Es lo único que salió de su boca al ver esa escena, no lo podía creer, eso era imposible... las lagrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas....



No hay comentarios :

Publicar un comentario