14. En busca de la solución rápida



El chico Tímido seguía pensando en sus cosas, enfadado recordó lo que se dijo a si mismo cuando descubrió ese libro.

Quiero ser cómo esos chicos que pueden ligarse a todas las chicas hermosas, seré como ellos cueste lo que cueste.

El Maestro le quería ayudar, sabía eso y que no tenía que enfadarse con él, pero le molestó cuando le dijo aquello en la cafetería.

Mensaje al whatsapp de su otro amigo:

Hola colega, me gustaría salir a ligar contigo, así me corriges, he leído el libro que me prestaste, ¿Puedes quedar en 20 minutos? si no otro día, no quiero molestar.

Ok, ahora voy para tu casa. Vas a ser el puto amo.

Ahora sí sentía alegría en su cuerpo, estaba eufórico y con muchas ganas de comenzar y ligarse a todas las chicas guapas.


Si quieres aprender la Verdad y llenar de abundancia y felicidad tu vida, te invito a visitar la Academia
Aprende la Verdad sobre la vida, las relaciones y la felicidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario