12. El infiel



El teléfono sonó, por el tono era un whatsapp.... era de Chica Mala.

Hola malote, estaba pensando en ti y me gustaría quedar para tomar algo o lo que te apetezca.


Ahora no.


Respondido el mensaje, Chico Malo siguió a lo suyo en casa.

Volvió a sonar el tono del Whatsapp, "que pesada"

Te espero en ropa interior en casa, si tardas mucho comienzo sola....


Es tentador, pero no pienso salir de casa para tener sexo contigo.


Está bien, voy a tu casa, ¿a que hora sale tu novia del trabajo?


No quiero nada contigo, a ver si te enteras.


Me miras con deseo cada vez que nos encontramos, salgo para tu casa.


No vas a parar, ¿verdad?


Me deseas y te deseo, no hay nada de malo en eso cariño.


"Mi novia no se va a enterar, eso seguro, y si se entera ya sabe lo que hay, si no le gusta puerta, Rubita está muy buena, por un polvo no pasa nada".

Ok


Dime, me llevo condones??


No, ya tengo aquí.


Rubita miró el teléfono con una sonrisa picarona, muy distinta a la cara que puso Chica Buena al leer la respuesta de su novio.

Rubita estaba en la cafetería y le estaba mostrando a Chica Buena que su novio no era tan bueno cómo pensaba.



Si quieres aprender la Verdad y llenar de abundancia y felicidad tu vida, te invito a visitar la Academia
Aprende la Verdad sobre la vida, las relaciones y la felicidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario