11. Cuando se molesta al orgullo, se enfada.



Chico Tímido y el Maestro hablando, el Maestro quiere saber.

- Cuenta, si quieres, ¿cuales han sido tus experiencias con las chicas?
- De todo, antes muy malas, ahora no tanto gracias a unos libros que he leído y otras teorías que he aprendido. Conozco el juego, las fases y cómo funciona la mente femenina.
- Es decir, que ahora vives relaciones que te hacen sentir mejor, porque son chicas más guapas y en mayor número que en el pasado. ¿es así?
- No lo veo de esa manera, he mejorado, aunque sigo siendo muy tímido y eso me frena mi avance para ser un seductor natural.
- Lo que frena todo tu potencial cómo persona es toda esa mierda que me acabas de soltar ahora mismo.
- No puedes hablar de lo que no conoces, me está cambiando la vida.
- Pero ¿sigues sufriendo? por eso estoy aquí, por eso te llamé, para ayudarte.
- Quiero ligar más, quiero dejar de ser tímido, ¿puedes ayudarme en eso?
- He aquí el sufrimiento, en forma de ira y no de miedo....
- No tienes ni idea, me voy, ya te llamaré más tarde.
- Hasta luego entonces.

Chico Tímido se fue enfadado con ese amigo que le quería enseñar a ser mejor, mientras Maestro pensó:

"Hasta que deje de adorar a desconocidos y se adore a si mismo, con respeto y humildad, no saldrá de ese círculo vicioso del querer más y más para sentirse bien."

Si quieres aprender la Verdad y llenar de abundancia y felicidad tu vida, te invito a visitar la Academia
Aprende la Verdad sobre la vida, las relaciones y la felicidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario