21. El Italiano



Chico Tímido y su amigo ya están en el centro comercial, hablando con muchas chicas desconocidas, más bien el amigo era quien hablaba con todas.

- Bien Tímido, ya has visto como se hace, ahora te toca a ti.
- Ok, veamos, alguna que realmente esté buena, para que me motive.

Dicho esto, buscó y al ver a aquella chica de unos 20 años, morena, delgadita, un angel en medio de simples mortales, eso pensó Tímido al verla y hacia ella comenzó a caminar.

A la vuelta, justo después de decirle "¿A que nunca has visto un bebé paloma en los parques?" y que ella le respondiera de una manera que no esperaba, vio como su amigo hablaba con otro, un chico alto, delgado y con un porte increíble, no era guapo, era su presencia, inspiraba respeto y confianza.

- Hola chaval, ¿tu eres Tímido?
- Si...
- Bien, a mi me llaman el Italiano, me ha llamado Martino para ayudarte.
- Si... esto... claro, gracias
- Te he visto hablando con esa chica, no se que le has dicho, pero seguro que alguna mierda de esas que enseñan los frikis esos.
- Era una frase que leí en un foro y decía que tenía un 99% de efectividad.
- Pues tu eres el 1% así que sigue, que la frase funciona, al menos en la estadística.

Todos entendieron el tono irónico de la frase, lo que no entendió Martino era porqué criticaba los métodos de seducción cuando él, el Italiano, era instructor en la empresa más grande del país.

- Tio, ¿llamas mierda a eso que enseñas?
- Ja ja ja ja, no me hagas reír, no enseño ningún método, aunque mi jefe crea que sí. Yo enseño lo mio, pura realidad natural sin añadidos superficiales, pero me pagan bien, aunque no duraré mucho en ese trabajo.
- ¿Vas a montar tu escuela?
- Tienes un humor excelente, ¿quieres que sea como tú? Paso de eso, conozco cosas que te harían quemar todos los métodos esos y dejar de enseñar toda esa farsa.
- ¿Farsa?
- Venga Martino, vayamos a conocer algunas chicas, tu amigo quiere tener relaciones o al menos alguna cita.
- Si... claro.... me encantaría conocer alguna mujer guapa. - dijo Tímido
- Primero, confórmate con que sea mujer, tienes demasiado miedo de esas dulces personitas.


Si quieres aprender la Verdad y llenar de abundancia y felicidad tu vida, te invito a visitar la Academia
Aprende la Verdad sobre la vida, las relaciones y la felicidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario