17. No se da cuenta



Chico Tímido sigue jugando con su teléfono y no se da cuenta de que su amigo ya ha llegado.

- Eres un maldito adicto a esas máquinas.
- Hola, sólo he aprovechado la espera, lo siento.
- Eres un maldito perdedor, un macho no juega con esos juegos, un macho folla, sube a tu casa y deja el teléfono, así no te distraerás.
- Es que... y si me llaman... mejor lo llevo... prometo no hacerle caso... esto es muy importante para mi, quiero aprender.
- Ja Ja Ja Ja!!! deja de humillarte.

Así marchando los dos juntos al centro comercial Chico Tímido no dejaba de pensar:

"Maldito cabrón, pero si se enfada no me querrá enseñar... lo está haciendo por mi bien, para que sea un macho de verdad"

Y con esa excusa y creyendo que eso es ser un hombre, llegaron al centro comercial.


Si quieres aprender la Verdad y llenar de abundancia y felicidad tu vida, te invito a visitar la Academia
Aprende la Verdad sobre la vida, las relaciones y la felicidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario