8 ideas para una primera cita casi espontánea

A veces sucede, conoces a otra persona por la mañana y quedas a las pocas horas, apenas hay tiempo para preparar una cita diferente y emocionante, aquí te doy 8 ideas para que estés preparado/a.

Citas rápidas:

1. El paparazzi

Toma una cámara de fotografía o un teléfono que tenga esa función, ella será la famosa y él un paparazzi a la caza, los papeles se intercambian (por supuesto). Ideal para lugares con mucha gente, muy divertido.

2. Redecorar tu apartamento

El lugar donde vives es una excelente fuente de experiencias (y económicas), invita a esa nueva persona a que te ayude con la decoración, unos refrescos, algo para picar y música, el resto es cosa vuestra.

3. Deporte urbano

Correr, patinar, bicicleta, son deportes que se pueden practicar en cualquier lugar y momento, pero hay que ofrecer más emoción, elegir espacios naturales o lugares con bonitas vistas, la competición sana también puede ser emocionante y divertida, pero recuerda que es un juego.

4. Tatuajes falsos

Pintar vuestros cuerpos con tattoos falsos, hacer fotos y luego ir a quitaros esas pequeñas obras de arte, añadiendo una buena dosis de risas, abrazos, complicidad, ir por toda la ciudad en busca de lugares originales donde hacer una foto y un nuevo tattoo falso, así pasa la tarde y terminar con una ducha sexy para retirar los dibujos.

5. Aprovecha alguna oferta para recibir clases

¿Tienes vales de descuento? No los tires, algunas escuelas de baile ofrecen una primera clase gratis, aprovecha esto y aprende salsa con esa nueva compañía. También aplicable a otros ritmos, gimnasios o clases de yoga (esto es muuuuy sensual).

6. Ir a un lugar donde jugabas de pequeño

Esto es ideal para recordar la infancia y revivir sensaciones casi olvidadas. Pero no es una cita en la que contar batallitas de la infancia, se trata de volver a ser niños y jugar en el mismo lugar o lugares, eso es revivir las sensaciones. Divertido y muy personal.

7. Visita un lugar encantado.

Sí, todas las ciudades, pueblos y aldeas del mundo tienen un lugar misterioso y seguramente maldito, ¿dejarás esta oportunidad de divertirte?

8. Imaginación

Después de leer los primeros 7 puntos seguro que has pensado en muchas más ideas, esa es la clave, imaginación y pensar un poco. Conoce el lugar donde vives, visita nuevos lugares, puedes perderte en un bosque o ir al centro comercial a preguntar información de algún crucero romántico, lo que se te ocurra, lo importante, pasarlo bien.


No hay comentarios :

Publicar un comentario