Clase a un maestro, a una persona, a un alumno

Una persona que se hace llamar maestro (de seducción), pues su trabajo es enseñar a otros, también se convierte en alumno, todos somos alumnos y maestros en esta vida.

- Jose, puedo seducir y acostarme con mujeres que apenas conozco, pero tengo un problema con las relaciones, mi actual pareja, no soy capaz de ser el hombre que realmente quiero ser, sigo actuando como el personaje creado, por que no quiero que vea mi yo real y me deje.

- Ok, entonces se honesto con ella, ¿sabe a que te dedicas?
- Sí, por supuesto.
- No te dejará, ganas mucho dinero.
- Eso es peor.
- Entonces déjala.
- No quiero, por eso he venido a verte, para ser honesto con ella, no romper la relación y que ella me acepte por como soy y no por ese personaje que soy gracias a mi profesión. Quiero superar este miedo.
- Tu mismo conoces la respuesta.
- Si soy honesto me dejará, seguro.
- Entonces no tienes miedo a que te deje, lo que buscas es mi permiso, ok, te lo doy. Ya puedes ser honesto.
- Ja ja ja ja, venga en serio.

- El pasado no lo puedes cambiar, haz ahora lo que tengas que hacer y dile a tu novia que venga a hablar conmigo.

Todos hemos vivido una situación parecida, la duda y el miedo de que esa relación se termine por la falta de honestidad en el inicio de la relación (o cualquier otro motivo) y ¿que se puede hacer en estos casos?

Solucionar o eliminar el problema.

En esta situación el problema es la falta de honestidad, la mentira, y la solución es descubrir esa mentira, es decir, ser honestos con nuestra pareja y contarle lo sucedido.

Eliminar el problema es olvidar el pasado, dejar la mentira atrás y ser honestos desde este mismo momento, ella descubrirá el cambio, puede que no le guste, puede que pregunte, puede que se vaya a comprar tabaco y no vuelva, puede que te ame más que nunca, ¿tu sabes lo que sucederá?

Yo no puedo adivinar el futuro.

Esta clase fue hace tiempo y duró toda una mañana, el diálogo escrito no es 100% real, he omitido nombres, lugares y otros datos personales que salierón, es un resumen del problema, esa persona todavía sigue con su relación, resulta que ella tampoco fue honesta (hablé con la chica 3 días después).

Es importante ser honestos, no por uno mismo, si no por los que están cerca de nosotros.

Recibes lo que das.

Quien siembra vientos, recibe tempestades.

Todos somos iguales en esta vida y de todos podemos aprender.

2 comentarios :

  1. Como dijo DAVID X en una de sus charlas
    ¿si una mujer no te quiere por ser honesto
    entonces para que carajos quieres una mujer asi?
    Si eres honesto y te rechaza aun asi,entonces no vale la pena

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con tu comentario (es lo que quiero hacer ver con este texto)

    Aunque a veces algunos quieren vivir esa relación aferrándose a la chica, por lo que mienten desde el principio para que ella le elija y puedan "tener pareja".

    Anónimo, gracias por participar

    ResponderEliminar