Novedades y el nuevo taller de juego interno

Este año 2013 trae algunas novedades, sobre todo en lo que a mi trabajo respecta, pues he decidido no poner precio a mis clases, el motivo es sencillo, todo lo que enseño lo hago a diario, con o sin alumnos, con o sin recibir dinero, es mi estilo de vida, por lo cual si te enseño algo, lo que hago es compartir mi propia vida.

Por ese motivo, las clases particulares no tienen precio fijo, solo la voluntad que desees dar.

Otra novedad, es la del nuevo taller de juego interno que voy a realizar.

Se trata de un entrenamiento que dura 1 día y en el que se realizarán 3 ejercicios, los cuales sirven para fortalecer algunos puntos del juego interno.

Algunos son estos :

El no apego por el resultado
Vivir el presente
Confianza total en uno mismo
La no implicación emocional del juicio de las otras personas
Enfrentarte a ti mismo

Este taller es apto para todo el mundo, no importa si eres super tímido o un orgulloso macho alfa, un actor de cine o un maestro de seducción.

Si quieres participar en este taller o en alguna de mis clases, ponte en contacto conmigo por email:

jose.dibruno arroba gmail punto com

Todas las clases y los talleres, los hago en Manresa, provincia de Barcelona (España) para realizar algún seminario fuera, ya sea por España o en otro país, lo podemos hablar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario