Las relaciones son divertidas

Parece que con a muchos se les ha olvidado lo divertido que es conocer nuevas personas y compartir experiencias, todo gracias a esa gran industria que contamina la vida de muchos, ¿recuerdas como te relacionabas cuando eras un niño?

Todavía recuerdo los juegos, las riñas y las carreras delante de todas esas niñas a las que molestaba, protegía y les quitaba un libro para llevarlas a un lugar donde estuviésemos solos.

Las relaciones son divertidas, es un juego.

Esto no me cansaré de repetirlo.

ES UN JUEGO

La gente se toma demasiado en serio todo, sufren por todo, se estresan por todo, hasta por tener una relación, después se quejan de que esa relación no les satisface.... ¿será por que han olvidado divertirse y viven demasiado en serio?

¿La Solución?

Fácil, olvida la competición, el crecimiento personal y toda esa teoría que te han metido en la cabeza donde el conocer chicas es un trabajo que requiere un esfuerzo y ciertas exigencias por tu parte.

Salir a conocer personas para relacionarnos (pareja, amantes, amistades), es un juego y es muy sencillo.

Lo que pasa es que tienes miedo y el disfrazar todo ese miedo de "superación" y "competición" no es más que una excusa para ganar tiempo y no enfrentarte a tu miedo, conocerte a ti mismo (ser honesto).

La realidad, es que estás perdiendo el tiempo.

Comienza por divertirte al relacionarte, el resto, vendrá de manera natural.

No hay comentarios :

Publicar un comentario