Mi trabajo es remover tu interior

Hoy me han dicho "Jose, ahora comprendo lo que haces, eres un maestro" y el motivo de este artículo es explicar lo que hago, no por que crea que es algo único o innovador, por que eso es mentira, si no por que pocos comprenden mi trabajo (por no explicarlo correctamente).


Yo no enseño seducción, ni atracción.

Este es el primer error de muchos, creer que enseño seducción o atracción.

Aunque mi trabajo se centra en las relaciones, mi trabajo no es enseñar a ligar o a ser un seductor, eso no lo hago aunque sea una consecuencia de aprender lo que enseño.

Para esos temas hay otras personas.


Mi trabajo es remover tu interior.

Soy entrenador de juego interno, ese es mi trabajo, entrenar tu juego interior, lo que tienes dentro, desde lo que piensas sobre ti, tu visión de la realidad, tu nivel de conciencia, hasta tu comprensión de lo que vives.

Me centro en remover tus creencias, tus certezas y todo tu interior, quiero que discutas conmigo, quiero que me odies, quiero hacer que pienses por ti y que dudes de todo aquello a lo que te aferras. Luego se verá si te sirve o no todo lo que guardas dentro.

Potenciar tus virtudes y hacer que tus defectos trabajen a tu favor, ese es parte del entrenamiento. Eso es juego interno.

El juego interno es tu visión de la realidad, mi objetivo es hacer que tengas el estado más alto posible.

Por eso, no acepto a cualquier persona como alumno, hay que estar preparado.

La mayoría de mis alumnos son expertos en el uso de métodos, por eso hablo tanto de los métodos, de sus teorías y escribo la realidad desde otro punto de vista, para que vean, piensen y comprendan que todo lo que hacen es solo "actuar" con un guión, que no son libres, pero que se puede cambiar, dar un paso más y llegar a vivir la vida que realmente desean y siendo ellos mismos de verdad.

También por que los métodos han creado, en algunos casos, a chicos misóginos que ven a la mujer como un objeto para coleccionar, eso también lo cambio cuando lo detecto. No tolero el maltrato ni la manipulación emocional de la mujer.

Los maestros de seducción y juego interno.

No son, ni soy, competencia. Son mi mercado, mis mejores alumnos son personas que has visto en vídeo o has leído algun libro con su nombre y no por que tengan un juego interno débil, todo lo contrario, si no por que desean mejorar su interior, su comprensión de la vida y ese es mi trabajo.

Algunos entrenadores de seducción creen que yo quiero un trozo de su pastel, eso es por su afán de competir, pero ya lo he dicho antes, mis clientes son personas que conocen los métodos, los han usado o los enseñan, quieren mejorar su vida y llevar su juego interno a un nivel que los que comienzan no imaginan.


Escribo sobre relaciones emocionales

Mi trabajo se centra en ese ámbito para que vivas relaciones satisfactorias, lo cual repercute en otras facetas de la vida.

El sexo es la energía más poderosa y es el motivo por el cual muchos desean mejorar. También enseño a que disfrutes de buenas relaciones, basadas en el respeto y la honestidad, por que la mujer no es un objeto a coleccionar o manipular para que tengas tu dosis de satisfacción personal. Es una compañera.

Mi libro más vendido, "La Solución" habla de métodos, aunque en contra, por que el objetivo es hacer que pienses por ti mismo, remover tu interior, por eso funciona tanto y por eso te puede cambiar tu vida, por que no te deja indiferente.

Es la esencia de lo que hago, por que mi teoría se puede copiar, plagiar o vender, pero lo que yo enseño no es eso.

En mis clases uso lo que sabes, lo que crees, lo que piensas y mi visión de la realidad, mi experiencia en el entramiento de juego interno y mi experiencia en las relaciones personales.

Todo eso no se puede imitar y el resultado no es un clon mio, es un verdadero hombre o mujer, una persona libre, con un juego interno sólido y con una clara visión de lo que realmente quiere en sus relaciones y su vida.

Todo lo que escribo se puede tirar a la basura si no consigo hacer que pienses por ti mismo y comiences a vivir realmente tu vida con total libertad.

Esto es basicamente lo que hago.

Es mi trabajo.

Aquí tienes mis talleres, elije el que más te interese y mejora tu situación actual.

4 comentarios :

  1. Gran trabajo el que haces Jose!! siempre leo tus artículos son bastante provechosos sigue adelante.

    Muchas personas creen que ser uno mismo no sirve, sobre todo si siempre les fue mal, pero no creo que esas personas sepan quien son en realidad y que lo que estan buscando ya lo tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Henry.

      Totalmente de acuerdo con tu comentario, no saben como son en realidad, añado, el miedo a encontrarse tal y como uno es en verdad, les hacen usar máscaras.

      Muchas gracias por el comentario y tus palabras de ánimo :D

      Eliminar
  2. Pues lo has logrado, al menos conmigo sí. Acabo de terminar de leer tu libro y página tras página era una revelación que me dejaba pasmado. Tengo que decirte que hubo algunas cosas que me costó comprender y aceptar, pero creo que es una de las consecuencias de la transición de ser un hombre esclavizado por su ego a ser un hombre libre.

    Puede que no sea el contexto adecuado pero, ahora que leí el libro, que bien aplica esa frase que dijo Jesucristo: "La verdad los hará libres".

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro,

      El contexto es el adecuado, esa frase es una de las grandes enseñanzas de la historia y muestra que la honestidad es la clave para sentirse libre de decir, pensar y hacer.

      Al escribir el libro buscaba eso que te ha sucedido, hacer pensar y mostrar que la realidad de muchos es la que muestra el ego, como tu dices "un hombre esclavizado".

      Pedro muchas gracias por el comentario y me alegro de que te haya gustado el libro y de que sea una ayuda para ti.

      Saludos :)

      Eliminar