Sigues buscando la felicidad en tus relaciones

La mayoría de chicos siguen buscando la felicidad en las relaciones, la comunidad sigue diciendo que la felicidad está dentro de uno mismo, pero enseñan a que tienes que encontrarla en las relaciones, no se dan cuenta de esa hipocresía, pero lo hacen al darle mayor importancia a seducir o ligar chicas, con ese enfoque se alimenta la creencia de que la felicidad está en la otra persona o en las relaciones.

Te mienten (sin querer, pero lo hacen)

Esto se debe porque no comprenden esa verdad, que cada uno es el creador de su propia realidad y de sus propias emociones.

¿Dónde está la felicidad?

En ninguna parte, no se ha escondido en un lugar donde debas ir a buscarla, la tienes dentro de ti mismo, detrás de todos esos miedos, inseguridades y teorías que has aprendido.

No está en la persona que amas o en esa chica tan atractiva que te acompaña en la cama.

Confundes felicidad con satisfacción temporal, no es lo mismo.

Pero ahí siguen diciendo que está dentro de ti mientras te enseñan "técnicas" y "métodos" para tener más relaciones, se contradicen porque no saben la verdad, la conocen, pero no la saben.

No los culpo, porque no tienen culpa, les perdono esa hipocresía involuntaria y puedes hacer lo mismo, no los critiques, no saben lo que hacen.

¿No has notado que las relaciones son cada vez más conflictivas?

Cada día tengo más y más preguntas de cómo solucionar conflictos en la vida de pareja, de como volver con una ex o para que no haya discusiones por tonterías sin importancia.

Esto se debe a la frustración que se siente al descubrir que la felicidad no está en la otra persona, cuando se termina el deseo y la creencia de que la otra persona es especial crece ese vacío, esa frustración.

Todo por el enfoque egoísta de querer que la otra persona te de la felicidad.

No se trata de empatía, ni de comprender a la otra persona, es algo de los dos, de la pareja.

Por eso mi consejo, no busques la felicidad en las relaciones, estas son para compartir y para crecer juntos.

Si una relación no ayuda a crecer o desarrollarse como persona, déjala o que te deje ella a ti, no importa, porque estáis alimentando esa frustración.

Las relaciones son sencillas, pero el engaño, el egoísmo, el miedo, son los culpables.

Siendo honestos se pueden solucionar muchos de estos conflictos y se elimina la frustración.

Vivir en pareja es sencillo si no se busca el control, honestidad y comunicación, no hay más, no busques la felicidad fuera, busca dentro de ti, haz lo que te hace feliz y si lo compartes con otra persona y es feliz, has encontrado una pareja con la que vivir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario