La vida es algo más que sexo, aunque este es importante ya que nos permite reproducirnos y no dejar la tierra sin seres humanos... lo cual tampoco sería tan malo, la verdad, la vida es algo más que pensar en el arte de darle placer al cuerpo.
Ya se sabe, estoy seguro de que lo sabes, que la salud y el dinero, son temas muy importantes y que hay que cuidar de igual manera que la parte de las "relaciones".
Veamos, sin salud, estás muerto, adiós a todo lo demás, vale, no seré tan extremista, pero si estás jodido de salud, la vida no es la misma que si cuidas tu cuerpo.
Sin dinero... se puede vivir, aunque existen ciertas comodidades, que suelen ser casi necesarias para una vida actual, se pagan con dinero, electricidad, agua, gas, tu casa, la ropa que llevas, etc... necesitas dinero, poco o mucho, pero necesitas para vivir como quieres.
Relaciones... sí, eso ya lo sabes, pero aquí quiero hablarte de los otros dos puntos.
La salud y el dinero tienen algo en común, un punto muy importante, lo que te amas y valoras.
Si te amas poco, no te cuidarás y no buscarás maneras de ganar el dinero que necesitas para una vida a tu gusto.
Si te amas a tope, te cuidarás y buscarás el camino para pagar el estilo de vida que te gusta, no hablo de lujos, aunque puede que sea eso lo que quieres.
Ahora, si te amas poco, la gente no querrá estar contigo porque ¿amarás a otros si no te amas a ti mismo? No lo creo.
Si te amas mucho (no digo ser orgulloso, ni vanidoso o prepotente), la gente querrá estar a tu lado, porqué darás amor a otros, te sobra de eso porque al amarte a ti mismo sabes que esa actitud no se termina nunca.
Ahora ya sabes, algo que llevo diciendo desde hace años, que te quieras a ti, te valores, te cuides, para de esa manera, cuidar a otros, amar a otras personas y vivir una vida a tu gusto.
La vida es algo más que sexo y dinero, pero se requiere un equilibrio para poder vivir a gusto.
No hay comentarios :
Publicar un comentario