Como encontrar el amor de tu vida



Muchas personas quieren saber como encontrar el amor de su vida y no dejan de preguntarse que hacer, que pasos dar, donde ir y un largo etcétera que no les lleva a ninguna parte, tampoco es que sea algo complicado, ni sencillo (todo sea dicho).

Para encontrar el amor de tu vida, primero:

Olvida la perfección, no existe.

Espera, antes de que te pongas a gruñir o a pensar lo que no es, por muy hermosa que sea la otra persona, por muy buen carácter o por muchas virtudes que muestre, la perfección no existe, somos una mezcla de virtudes y defectos que nos hace ser diferentes entre nosotros.

He conocido muchas mujeres hermosas, preciosas, pero de cerca no eran tan hermosas, al conocer sus defectos no eran tan hermosas, no son diosas, son personas normales, sólo que tienen una virtud física, la cual es más visible, nada más.

Así que deja de buscar a la persona perfecta, no la vas a encontrar nunca, esto no quiere decir que tires la toalla y dejes de conocer a otras personas, no quiero decir esto, lo que intento explicar es que dejes de intentar encontrar a una persona sin defectos.

¿Sabes que tipo de persona buscas para compartir tu vida?

Esta es importante, muchas personas están ansiosas por conocer a lo que llaman "el amor de su vida", pero ni siquiera saben que tipo de persona buscan o quieren, a lo mejor tienen una pequeña idea, pero hay que profundizar, saber el tipo de persona que deseamos conocer para compartir nuestro tiempo, no es nada sobre la ley de atracción, nada que ver con eso, es para centrarnos, estar enfocados.

Si nos atraen las personas rubias y de ojos azules, conoceremos este tipo de personas, sin discriminar a nadie, pero el enfoque estará en este tipo de personas. Si quieres estar con una persona positiva y cariñosa, buscarás ese tipo de persona y te relacionarás más con ese tipo de persona.

Sigamos.

Olvida lo de la media naranja.

No existe una persona que te complete, ya eres un ser completo, la otra persona es una compañía en la vida, con la que compartir las experiencias, los sueños, planes de futuro, la vida, no necesitas de esa persona para ser feliz pero eres feliz compartiendo tu vida juntos.

No seas dependiente de esa persona, eso no es amor.

Socializa, conoce personas, haz vida social

Desde casa puedes conocer personas, sí, usando internet y demás, pero eso no te ofrece algo muy importante y necesario, tocar a la otra persona, sentir su calor, su voz, las relaciones son una experiencia que se vive con todos los sentidos, sal fuera, conoce gente, ese es un buen camino.

Sabrás que es el amor de tu vida cuando...

La vida esté a punto de terminar y sigáis juntos, entonces sí puedes decir que es el amor de tu vida, aunque sea muy romántico decirlo al principio, al año, a los 4 años, estás mintiendo, estás creando una condición (sí, también un compromiso), pero todo depende del tipo de persona que eres, en cualquier caso, guarda la verdad para cuando toque, que no sabes lo que puede suceder en un futuro y puedes hacer daño a la otra persona y a ti mismo/a.

Por lo demás, se positivo/a, vive la vida con amor y no tengas prisa, conoce gente y ya sentirás el amor, vivirás una relación increíble, pero no pongas fechas, ni límites, ni condiciones.

Ahora te invito a que veas este video "3 consejos para mejorar tus relaciones" así cuando conozcas a esa persona a la que amar, te irá mucho mejor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario