35 En busca del desconocido



Chica Dulce fue en busca de su amiga, Chica Buena, que estaba en la puerta del baño, todavía tenía los ojos llorosos, no lo podía disimular, aunque Dulce no hizo mucho caso, su amiga había roto con su novio al enterarse de que le era infiel, era hora de ir en busca de algo mejor.

- Querida, vamos a buscar a ese desconocido, tengo curiosidad por conocerle.
- Dulce, ¿te gusta? es muy guapo, pero no tengo ganas de conocer a ningún chico, pero tampoco quiero estropearte la fiesta.
- No se si me gusta, pero quiero conocerlo, tiene algo...
- Hacéis muy buena pareja . - dijo riendo, era la primera vez que reía esa noche.

Las dos amigas se fueron a la sala de música latina, allí podrían bailar, tomar algo con tranquilidad y buscar a ese desconocido, toda una aventura para las dos chicas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario