Las chicas también me envían sus dudas y aquí está la pregunta más común, ¿cómo puedo seducir al chico que me gusta?, estos son algunos consejos que pueden ser de ayuda para ser más seductoras.
1. Naturalidad
De nada sirve aparentar ser otra persona, tienes que ser tu misma, comportarte como si estubieras con una amiga, natural y sincera. La mentira tiene las piernas cortas, no puedes mantener siempre el engaño y nadie quiere estar con una mentirosa.
2. Confianza en ti misma
Las cosas claras y con decisión, a la gente le gustan las personas que confian en si mismas, que están orgullosas de quienes son y no se esconden por miedo a no gustar. A los hombres nos gustan las chicas decididas y que tienen las cosas claras.
3. Humor
Hay que divertirse, reir y ver el lado positivo de la vida, ¿cómo te sientes al lado de una persona que está de buen humor?, esto crea complicidad, haz que brille esa simpatía natural que tienes.
4. Estética
Hay que cuidarse, lo sabes, y a los chicos les encanta una mujer que sabe cuidarse y como sacar partido a lo más bello que hay en tí. Los hombres son visuales, así de simple, todo les entra primero por la vista. No se trata de que seas una modelo, si no que te cuides y que se note que te amas a ti misma.
5. ....
No hay más consejos breves, ahora es momento del texto largo.
Ese chico que te gusta está esperando una chica para invitarla a su vida, pero aquí hay que tener en cuenta de que no puedes, por mucho que te guste, compartir tu tiempo con alguien que no te merece, hay que seleccionar muy bien con quien compartimos algo más que tiempo.
Por ese motivo es importante que sepas llevar una conversación de manera fluida, durante esta conversación lo único que hay que hacer es conocerse, saber que tipo de chico es, que le gusta, si tenéis algo en común y sobretodo expectativas comunes, de nada sirve que tu busques amor y el sólo sexo, ya sabes como termina esta situación.
No seas sumisa, que te guste ese chico está bien, pero eso no quiere decir que tengas que hacer todo lo que el pide con tal de gustarle, tu vales mucho más y te mereces alguien que te trate como igual, que te respete y te valore, recuerda lo mucho que vales.
Si el chico no quiere o no sabe como avanzar en la conversación, no se lanza y estás harta de enviarle señales, tendrás que avanzar tu, pero sutilmente, poco a poco, tu sabes hasta donde quieres llegar y tendrás que saber hasta donde quiere llegar él.
Con esto es suficiente para que ese chico que te gusta se fije en tí, por que a los hombres si le entras por la vista, tendrás mucho ganado, pero si eso lo consideras un problema o impedimento, no te preocupes, nosotros también valoramos otras virtudes y las listadas al principio son algunas de ellas.
No hay comentarios :
Publicar un comentario