5 maneras para cambiar tu vida



Hay muchas maneras de salir de la zona de confort, aquí te presento 5 caminos que puedes usar para romper con la monotonía, eliminar barreras y salir de tu zona de confort.


Haz algo que no has hecho nunca

Esto posiblemente sea lo más terrorífico, hacer algo que no has hecho nunca y es la manera más sencilla de salir de tu zona "cómoda", poner un poco de aventura en tu vida.
No hace falta que pongas tu físico en peligro, tan solo busca algo que no hayas hecho nunca y hazlo.

Ser la persona del "Sí"

Olvida por unos días la palabra "No", el cambio será radical. Imagina que aceptas las invitaciones de tus amistades, toda esa monotonía se romperá y tendrás que hacer algo que no esperabas, eso añade algo de incertidumbre a la vida, la hace más divertida.

Viaja

No me refiero a estar de vacaciones, estoy hablando de viajar para conocer lugares, nuevas personas, cómo viven, la cultura y la gastronomía del lugar.
Esta es la mejor manera para dar un giro a tu vida, hacer la maleta y viajar a lugares que te gustaría conocer y no hace falta mucho dinero, incluso puedes ir a trabajar y vivir allí unos meses.

Recuerda tus mejores momentos

Este es un ejercicio que uso de vez en cuando, recordar los mejores momentos que he vivido, la mayoría han surgido al salir de la zona de confort, viajando, conociendo personas o haciendo algo inesperado.
Recordar esto me mantiene alerta del cambio, me da energía y me cambia la actitud, surge de nuevo el querer salir de la zona de confort y vivir una nueva experiencia para añadirla a esta lista de "mejores momentos".

Ahora o nunca

Cada día tenemos ideas nuevas, pero la mayoría de personas las pospone, "ya lo haré el año que viene" o "todavía no es el momento" son algunas de las excusas, la realidad es "ahora o nunca", no hay mejor momento o el momento perfecto, eso no existe, es ahora o nunca.
Si tienes una idea, hazlo ahora, no esperes, no lo dejes para mañana o para "un mejor momento", es ahora cuando se tiene que poner en marcha.

Hacer esto te va a cambiar la vida, puede que un poco o totalmente, eso depende de ti, pero cambiará, por que a mi me ha cambiado y está siendo una aventura.

Después de tanto consejo, ¿has hecho algo diferente estos días?


No hay comentarios :

Publicar un comentario