El dinero y la fama te hacen más atractivo

Esto es de sobra conocido que el dinero y la fama te hacen ser más atractivo, al menos a ojos de los demás, es lo que tiene el ego, a los que más tienen los pone en un pedestal.

Esta es la táctica de todos (sí, de todos) los "gurús" que venden cuentos para ser más atractivos y tener más éxito con las mujeres, ganan dinero y fama para tener el éxito que luego te venden diciendo "mi éxito es gracias a mi método", no lo creas, por que no es cierto.

Así que haz lo mismo, consigue un buen trabajo, vende tu propio producto, haz entrevistas en la TV o en la radio, graba un disco o haz de actor en alguna película u obra de teatro, no importa, siempre y cuando te de fama y dinero.

Entonces, cuando te han visto en la TV, tienes un disco a la venta, eres actor o escribes libros, tu atractivo se dispara, tu confianza sube y todo te parece mucho más sencillo.

Ahora ya conoces el secreto del éxito de los "gurús" de juguete, no importa de que disciplina hable, todos hacen lo mismo, crean fama y luego te venden la idea de que eso lo consigues con su producto, lo cual no es cierto, solo es un placebo.

¿Esto es una crítica a toda la industria de la seducción?

No, es una crítica a toda la industria de la superación y la autoayuda, por el contrario, los entrenadores personales que realizamos nuestro trabajo de manera más individual, sin ofrecer resultados milagrosos y con un plan de trabajo real, merecen todo mi respeto.

Conclusión:

Cada cual hace lo que quiere y se gasta el dinero en lo que realmente le interesa o cree que le interesa. Yo mismo, si tengo 2000€ en mi bolsillo, los invierto para ganar más dinero, otros prefieren estar 5 días aprendiendo a manipular mujeres y otros se lo gastarían en "chicas de compañía".

La libertad de hacer es genial, la libertad de opinar es igual de divertida y ahora, el intercambiar comentarios, puro entretenimiento.


1 comentario :