Son muchas las personas que viven para gustar a todo el mundo, necesitan que todos los vean como "buenas personas" o "normales", no hacen ruido, no molestan, en definitiva, no viven.
Pero este post no va dedicado a ellos, por que esas personas ya saben que no deben vivir así, lo saben, pero tienen tanto miedo que no harán nada, necesitan otro tipo de ayuda.
El otro grupo al que me refiero es el de los "orgullosos/as", esos que piensan que son los mejores, ellos tienen razón y los demás no, esos que parecen vivir según sus reglas, pero en realidad no es así.
Buscan la aprovación de un grupo pequeño de personas y la admiración de uno más grande, pero siguen viviendo según la validación de los demás.
Estos son los que menosprecian a los tímidos, a los temerosos, a los "buenos chicos" que están enamorados de sus amigas, sin darse cuenta de que ellos, los "orgullosos", viven la misma realidad y son iguales en el fondo.
BUSCAN LA APROVACIÓN DE LOS DEMÁS
¿Cómo dejar de buscar la validación?
Siendo valientes y viviendo la vida según tus propias reglas, en esto no solo entran las relaciones o el trabajo, también la ropa que llevas, lo que comes, la música que escuchas, cuando digo "vivir la vida según tus reglas" es eso lo que quiero decir, vivir TODO a tu manera.
¿Miedo a cambiar de trabajo, pareja, familia, amigos?
Está bien, es comprensible y algo natural tener miedo a perder la rutina y la comodidad creada, un lugar donde no se siente tanto miedo y parece ser controlable.
Aquí cada cual que haga lo que quiera, por que en definitiva es lo único que cuenta y solo lo puedes hacer TU.
No hay comentarios :
Publicar un comentario