No hagas pagar los errores de tus ex a tu nueva pareja


Al comenzar una nueva relación mucha gente tiene la tendencia de juzgar o tratar a la otra persona según experiencias pasadas, es decir, la relación no es nueva del todo, es una prolongación de la anterior pero con otra persona.

Cuando dos personas comienzan una relación esta debe ser desde cero, sin juicios, sin comparaciones y sobre todo sin hacer pagar los errores del pasado a la otra persona, no tiene la culpa.

Esto se debe a la costumbre de juzgar todo y comparar cada persona que se conoce.

Evitar hacer esto es esencial para vivir relaciones satisfactorias, por que una persona nueva debe ser nueva al 100%, sin condicionantes y sin pensar que es parecida a la anterior pareja que tenías.

Como se suele decir: "comenzar con la cuenta en blanco"

¿Cómo se hace?

Es muy sencillo, todas las personas son diferentes, eres tú con tus actos que las haces parecidas, es el mejor consejo para evitar que tu nueva pareja pague los errores o actos de tus "ex".

La curiosidad por descubrir que caracter tiene esa nueva persona, cuales son sus sueños, sus manías, sus virtudes y sus defectos, esa ilusión por el descubrimiento es un buen camino para comenzar una relación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario