Uso correcto de las creencias

Mucha gente hace publicidad de las creencias y que al cambiarlas podemos transformar nuestro interior, eso es cierto a medias, no solo hay que creer, se trata de comprender, de vivir esa nueva realidad, de eso va el ejercicio de hoy.

Uso correcto de las creencias.

Puedes leer cada día la frase "soy un hombre alfa, confiado y atractivo".

Perfecto, me parece una buena frase, pero ¿luego qué?

No puedes hacer lo mismo de siempre y esperar a que suceda "el milagro", eso no funciona de esa manera.

Las creencias no funcionan cuando son simples pensamientos, si tienes una creencia sobre tí y llega otra persona con otra diferente, puede destruir tu creencia en segundos.

Eso es lo que sucede a la mayoría de los chicos que aprenden métodos y no tienen a nadie que les guíe. Usan las creencias, las leen, las escriben, se autohipnotizan, pero luego llega el "rechazo" y adios creencia, vuelve al inicio del camino.

Para que una creencia sea fuerte y real debe convertirse en certeza, es una pequeña diferencia, pero es el gran paso. Dejas de creer en algo para tener la certeza absoluta sobre eso.

¿Cómo conseguir esa certeza?

Es sencillo, lo primero, hay que tener claras las creencias que se quieren cambiar, después hay que vivirlas a todo momento, experimentar, es como jugar con ellas, no te las tomes en serio, no son un reto, no existe objetivo alguno, experimenta y juega con esas creencias, pero tienes que vivirlas desde el primer momento.

Si quieres que tu nueva creencia sea "cuando hablo con chicas tengo confianza y ellas me ven atractivo", vive esa creencia desde YA!

No llegará a ti la magía, no existe ningún evento que te diga "Enhorabuena, usted ha logrado su nueva creencia".

Esto tan sencillo es lo que el ego no comprende, quiere un reto, una técnica para lograr un objetivo y si es dificil mejor, no puede ser fácil, eso el ego no lo comprende.

No importa, el ego es un mentiroso compulsivo y con tal de tener el control de tu vida te engañará.

Escribe y lee tus nuevas creencias, vívelas desde el primer día y cuando realmente las experimentes se transformarán en certezas.

Nada más por hoy.


Te invito a participar en mi página de Facebook, tendrás acceso a un mini ebook gratuito y a contenido exclusivo, así como contacto directo conmigo para compartir o preguntar las dudas que tengas sobre tu juego interno.
La Solución, el libro que te enseña a ser el Hombre que deseas. El mejor libro sobre juego interno, el que te enseña lo que los demás no quieren enseñarte.
 Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

No hay comentarios :

Publicar un comentario