Mi nuevo reto

Aunque publico muy pocos artículos de caracter personal, este me parece interesante, mi nuevo reto, conseguir cambiar mi realidad subjetiva y dar el siguiente paso.

Los que han leído mi libro sabrán que existen diferentes tipos de "realidades subjetivas". Ahora mismo mi visión de la vida es la de compartir con los demás, pero quiero dar el siguiente paso en mi juego interno.

El ejercicio que estoy realizando lo llamo "el teatro de la vida", no es un ejercicio dificil, pero requiere de mucha disciplina, motivación y estar el 100% del tiempo realizándolo.

Hoy comienzo, estaré 1 semana entera con este ejercicio y será dentro de 7 días cuando valore los cambios, si es que han sucedido.

Si el ejercicio me funciona y noto avances en mi juego interno lo publicaré para los suscriptores del boletín (formulario de la derecha de la web).

Una semana.
Un reto.
Un gran cambio.

En 7 días la respuesta.



La Solución, el libro que te enseña a ser el Hombre que deseas. Para que tengas éxito con las mujeres y también en tu vida.
 Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

No hay comentarios :

Publicar un comentario