Transformación = Potencial - Interferencias
Lo importante del juego interno es reducir esas interferencias al mínimo, de esta manera poder usar el máximo de potencial que toda persona tiene.
Hay días en los que uno se enfoca más en la mente, en los pensamientos, creando excusas para no realizar la tarea o luchar por lo que se quiere conseguir.
Por el contrario, existen momentos en los que las interferencias son mínimas y se puede usar todo el potencial que tenemos. Este estado tiene muchos nombres, según quien lo enseñe, pero eso no es importante, en realidad lo puedes llamar como quieras.
De eso se trata el entrenamiento del juego interno, reducir esas interferencias, estar enfocado en la acción y lograr ser esa persona que quieres.
Pero no puedes hacerlo solo, se necesita a otra persona que vea el problema real sin interferencias de tu ego, ese es el trabajo del coach.
La Solución, el libro que te enseña a ser el Hombre que deseas. Para que tengas un juego interno sólido, mayor energía para lograr tus objetivos y aprender todo lo que no te quieren enseñar.
No hay comentarios :
Publicar un comentario