Superar el miedo al rechazo

Este miedo es mucho más común de lo que piensas, la mayoría de personas lo tiene y ahora veremos cómo superar el miedo al rechazo.

No es cuestión de confianza, ni de creencias, ni de autohipnosis, es mucho más sencillo.

El miedo al rechazo lo creamos durante la infancia, por que rechazo puede significar muerte. Si a un niño lo rechazan sus padres, su familia y amistades, se queda solo, no puede sobrevivir, se muere.

Pero ahora no eres un niño, ese miedo sigue dentro por que piensas que necesitas a otras personas para sobrevivir, eso es algo IRREAL e INUTIL.

Desecha ese miedo, ya no te hace falta, eres mayor, saber valerte por ti mismo y estando solo también puedes vivir. No cargues con esa maleta, por muy cómoda que te parezca.

Acepta que tienes miedo, es normal tener miedo al rechazo, incluso esos "gurús" que piensas que son dioses, tienen miedo al rechazo, solo tienes que criticarlos y verás como su miedo sale a la luz, te insultarán o te descalificarán, por que a ellos no les puede rechazar nadie, eso es miedo.

Pierde miedo al miedo. No lo tomes en serio, el miedo al rechazo es para los niños, eres un adulto, deja que pase, lo puedes sentir, pero también puedes pasar sobre ese miedo, dejarlo atrás y disfrutar de nuevas relaciones sociales.

Si una mujer no quiere compartir una experiencia contigo, DA IGUAL, tu vida no está en peligro, ahora eres un hombre adulto, si ella te rechaza, sigue con tu vida como si eso no hubiese pasado.

No puedes gustar a todas, tampoco te pueden gustar todas las mujeres.

Por último, la vida es demasiado corta como para tener miedo a relacionarse, hazlo, disfruta, no sabes cuanto tiempo te queda. CARPE DIEM.


La Solución, el libro que te enseña a ser el Hombre que deseas. Para que tengas éxito con las mujeres y también en tu vida. 
Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

No hay comentarios :

Publicar un comentario