La opinión de una mujer sobre los PUA



El artículo al que enlazo es de una mujer que cansada de los "jugadores" ha decidido exponer su opinión, con la que se puede estar de acuerdo o no, yo lo estoy.

Son muchas las mujeres que desean encontrar a un hombre de verdad, pero con la moda de "jugar a seductores" solo encuentran niños grandes que solo quieren sumar 1 mujer a su colección de "objetivos conseguidos".

El problema no terminará mientras se sigan usando métodos para manipular y engañar (fingir ser otra persona es engañar) con el único fin de tener relaciones sexuales o sentimentales con ellas.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, esta es mi opinión y el artículo siguiente la opinión de una mujer cansada de esos hombres coleccionistas y que se hacen llamar "Seductores" o "Puas", también escribe para ellas, las mujeres que se puedan sentir identificadas con este tema.

El Despertar De La Conciencia: Blanco, Negro y “Mariconás” Las Justas: A ellos (los misóginos): Dónde están los hombres de verdad del siglo XXI? Aquellos que han sabido adaptarse a los cambios de la soc...


La Solución, el mejor libro que te enseña a ser el Hombre que deseas. Para que tengas éxito con las mujeres y también en tu vida de manera honesta y natural

.Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

5 comentarios :

  1. Yo tambien he conocido a varios chicos que usavan tecnicas para seducir chicas. al principio parecian super simpaticos, pero con el tiempo descubri la mentira y que a mis amigas les habian echo lo mismo, las mismas palabras, citas, todo igual. Ya no los llamo, ni les respondo las llamadas. MUJERES NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR ESOS MANIPULADORES.

    Jose e leido tu blog y estoy de acuerdo contigo los chicos que no se esconden y que comparten lo que son me gustan mas, pero hay pocos.

    ResponderEliminar
  2. no es por machismo pero creo que lo que piense una mujer de un hombre no importa, por que ellas nunca dicen lo que sienten y siempre tratan de suavizar el golpe y mantener su mascara social de chica buena, pues (nunca oirás a hablar a una mujer de como le gustan las posiciones sexuales o con cual siente mas placer y se siente sucia) en publico, por el simple hecho que la creerán una "puta" pero eso no es necesariamente lo que ella siente por dentro y en sus emociones; por otro lado jose dibruno creo y pienso que tu intención es buena a la hora de crear conciencia con esto de las rutinas de los Puas y Avens pero por otro lado no es tan fácil como tener confianza interior, es decir, es necesario en un principio tener rutinas y darse cuenta que esto funciona y que no es una mentira por que las rutinas funcionan.

    cualquiera que se allá leído el método de neil strauss se dará cuenta que en el también el autor se refiere a los robots sociales y crea de hacer mediante sus escritos que la esencia de la seducción no es esa, pero sin embargo debemos darnos cuenta aquellos hombres como yo que en su infancia fueron sobre-protegidos por sus padres y que nunca interactuaron con una mujer que se puede ser mejor y se puede perder el miedo y que existe un método para ello.

    ResponderEliminar
  3. Harold, comprendo que defiendas a los puas y todo esa gran industria, pero no es necesario, el efecto es como el alcohol, ayuda a superar la tímidez y crea falsa confianza.

    Otro punto, ellas no suelen hablar de sexo en público, esto es cierto a medias, todo depende del momento, de la persona y del lugar. No se puede generalizar, yo he hablado en un bar sobre sexo oral con 4 mujeres y no pasó nada "fuera de lo normal".

    La única manera de ganar confianza es haciendo, si no haces, no consigues experiencia, aquí no importa nada más, pero si crees que con un método mejorarás en tu vida, ok, sigue, no lo dejes, por que ahora es lo mejor para ti.

    No estoy en contra de los métodos, yo no los uso por que lo veo algo innecesario, pero es mi punto de vista.

    Tu haz lo que creas importante, por que eso es lo que realmente importa, la felicidad de uno mismo.

    Gracias por comentar :)

    Y lo que ellas piensan si es importante, por que todo lo que haces es por ellas, aprender rutinas y métodos para ser elegido o para que ellas te vean como "el hombre".

    Saludos y nos vemos por aquí.

    ResponderEliminar
  4. yo apoyo tu forma de pensar, y es aceptable que la industria del "ligue", ha intentado manipular con su publicidad para que muchos consumamos sus productos pero por otro lado no se puede ignorar que no se trata solo de un método sino de un asunto de análisis conceptual de la forma de pensar de las mujeres y las dinámicas sociales.

    no se hace todos estos métodos de la nada, es un resultado de análisis psicológicos acerca de las mujeres y si bien es cierto que algunos métodos crean falsa confianza hay otros que no y estos son muy factibles, la confianza si es algo que se debe tener pero no hay que ignorar el método científico; el asunto de que solo la experiencia se gana en el campo es cierta pero por otro lado por que ignorar las experiencias de terceros, por que no tomar los atajos que nos ofrecen algunos que ya han pasado por esto. creo que malentendiste mi punto de vista sobre lo que no importa que piensen las mujeres y por esto me refiero a que no importa lo que piensen de forma consciente acerca del sexo masculino, por que para todo lo demás si tienen derecho a opinar pero para esto no, por que con las mujeres no se puede razonar sobre el amor ya que la atracción no es una opción como diría David Deangelo.

    me gusta todo tu trabajo jose dibruno sigue así por que me agradan tus ideas, simplemente vengo a debatir un poco el tema y mi punto de vista. Estaré muy atento leyendo tus entradas de blog muy interesantes y muy distintas de alguna basura que intentan vender pero ojo no todo es basura.

    PD: has leído el libro los cuatro acuerdos por que no se si es coincidencia pero creo que tu enseñanza se basa ene ello: :)

    ResponderEliminar
  5. Harold, estoy de acuerdo en algunos puntos que comentas, los métodos no surgen de la nada, eso es cierto y no podemos ignorar la experiencia de terceros.

    No lo llames científico, por que no lo és, esto no es algo que opine yo, a mi me da lo mismo, pero la psicología es una pseudociencia (falsa ciencia) por lo que estos métodos, no son nada científicos.

    Yo lo veo así, si te funciona usar un método, usalo y hazlo a tope, al 100%. Si no te funciona o no te sientes bien usando ese método, se desecha y listo.

    No conozco el libro del que hablas pero lo miraré. Mis enseñanzas se basan en muchas otras, pero mis fuentes son el Budismo, el deporte de competición y mi experiencia, por lo que no es algo exclusivo, ni es coincidencia, es simplemente que no hay enseñanzas nuevas en un terreno tan antiguo como la civilización.

    Por poner un ejemplo, la regla de los 3 segundos de Mistery, tiene más de 2000 años de antigüedad y está escrita en un cuento indio muy divertido sobre el demonio y la destrucción del mundo.

    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar