En las relaciones de pareja no podemos hablar de ganadores y ganados, ese concepto erróneo induce a ver que una persona es superior a la otra, el ganador siempre por encima del ganado, las relaciones de pareja comienzan con un compartir, no hay ganados, solo ganadores, este debe ser el punto de partida.
El yo gano - tu ganas egoísta.
Aunque se puede interpretar como una relación donde las dos personas son iguales, hay una pequeña diferencia, que puede surgir en algunas interpretaciones. la egoísta.
Un hombre egoísta piensa que si ella lo gana, la mujer estará ganando su compañía y todo lo que le ofrezca, es decir, el importante es el hombre, el cual gana a la chica y por otro lado es el premio que ella debe ganar si se esfuerza. Aquí el hombre se posiciona por encima de la mujer.
Este es uno de las interpretaciones que se puede dar.
El compartir.
Aquí las dos personas ganan. El compartir es dar a la otra persona y viceversa, partiendo de una base de igualdad, los dos ganan por igual, lo comparten. Este es un primer paso para una relación satisfactoria, la igualdad y el compartir.
Ninguno de los dos es el premio, el premio es la relación en si misma, pero no las personas.
El crear.
Este es un paso más elevado en el que puede comenzar una relación y lo mejor, si te has enamorado de verdad lo has vivido.
En este tipo de relación cada uno crea lo mejor en la otra persona, no comparte su felicidad y su alegría, le hace ser feliz y alegre al otro. Es el verdadero amor.
Ahora ya sabes como pueden ser las relaciones, egoístas, de compartir o de crear. En cualquier caso, tu siempre tendrás la última palabra al decidir cual de ellas quieres. Recuerda, el significado no lo da una frase, si no la personalidad que la lee.
La Solución, el libro que te enseña a ser el Hombre que deseas. Para que tengas éxito con las mujeres y también en tu vida de manera natural y honesta.
No hay comentarios :
Publicar un comentario