Te lloraré 3 días, luego te olvidaré

"Te lloraré 3 días y luego te olvidaré para siempre" esta frase me la dijo una chica con la que mantuve una relación de 2 años, pero no me la dijo al final, si no durante la relación.

Que decir que me hacía sentir algo extraño, ¿me quería poco o nada?

En esa relación aprendí la diferencia entre dolor y sufrimiento, algo muy importante si lo que buscas es una vida más satisfactoria.

Lo primero, la diferencia.

Dolor es algo temporal y no se puede evitar, en algún momento de tu vida sentirás dolor.

Sufrimiento es el dolor prolongado. Te han enseñado a esconder el dolor, a no sentirlo, a luchar contra el y hundirlo en lo más profundo.

¿Cómo evitar el sufrimiento?

Esa lucha contra el dolor es la que crea el sufrimiento, el dolor quiere salir, quiere ser sentido, pero al ser algo poco agradable, se lucha en contra, por lo que se crea el sufrimiento.

Para evitarlo, siente el dolor y vívelo completamente, si tienes que llorar todo el día, hazlo, no lo reprimas. Sentir el dolor de forma completa hace que se transforme, ya lo has sentido, no hay necesidad de repetir.


Al terminar la relación y por odio hacia ella hice lo mismo, me decidí a sentir ese dolor durante todo un día para después olvidarla, sentí el dolor completamente, lloré, grité y me encerré en mi habitación, al día siguiente no había motivos para sentir más dolor, ya había pasado, tocaba seguir con mi vida.



La Solución, el libro que te enseña a ser el Hombre que deseas. Para que tengas éxito con las mujeres y también en tu vida. 
Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

No hay comentarios :

Publicar un comentario