Cambio de enfoque, comienza a mejorar YA.

Chicos con escasez de relaciones


Mucho se habla de que al hablar con una mujer no se debe mostrar necesidad, una contradicción cuando un chico aprende a ser más atractivo con el fín de tener más o mejores relaciones.

Olvida lo de esconder la necesidad.

Antes de abrir la boca, cuando estás delante de una mujer, ya estás mostrando necesidad (afectiva, de aceptación, de admiración).

Entonces, ¿qué significa realmente parecer un necesitado?

Aquí la gran mayoría de "gurús" y "maestros" se equivocan al definir al hombre necesitado, lo que realmente quieren decir es "no demuestres escasez de relaciones". Hay una gran diferencia. La necesidad viene de los deseos, la escasez es la falta de algo (en este caso de relaciones), por lo que demuestras una falta total de experiencia y eso NO ES NADA ATRACTIVO.

¿Cómo enfocar una relación o interacción?

Lo importante, el propósito por el que haces las cosas, esto es por ahora lo que más debe importarte a la hora de hablar o vivir con una mujer.

El motivo por el cual dices o haces algo es lo que demuestra todo tipo de miedos y escasez. Por otra parte responde a muchas dudas de los chicos, como por ejemplo ¿cuando invitar a una chica? esto es fácil, cuando QUIERAS, lo importante es el motivo, si lo haces para llevarla a la cama, la estarás comprando, de alguna manera, si por el contrario lo haces por que quieres, sin ocultas pretensiones, entonces el significado cambia completamente.

De esta manera, cuando te acerques a una mujer para conocerla, piensa en los motivos por los que la quieres conocer, eso te facilitará mucho el camino de mejorar tus relaciones con el sexo opuesto.

¿Hay algo más que aprender?

Sí, el motivo es importante, pero hay un paso más, lo explico en mi libro La Solución, el último paso para que todo sea más sencillo y no sientas ningún tipo de presión.



La Solución, el libro que te enseña a ser el Hombre que deseas. Para que tengas éxito con las mujeres y también en tu vida.
 Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

No hay comentarios :

Publicar un comentario