Adios a los nervios al hablar con una mujer [Ejercicio]





Son muchos los motivos por los cuales los chicos comienzan en esto de la atracción o la seducción, cada cual tiene el suyo y tampoco es algo realmente importante.


El viernes salí por la noche con un amigo.

Tenía muchos nervios, se acercó a alguna mujer pero no conseguía estar tranquilo.

Le pregunté el motivo. ¿Que es lo que te pasa por la cabeza cuando te acercas a una mujer?

La respuesta: He leído que debo "ser el premio" y también que tengo que usar una kino escalada para crear más atracción, fallo mucho en eso.

Realmente tenía un gran problema y por eso no podía estar tranquilo.

"Ser el premio"

Este es el gran problema, una enseñanza mal aplicada, ya que nada tiene que ver con valor, confianza, lenguaje corporal o con ese factor X.

Muchos (por no decir la mayoría) cree que "ser el premio" es sentirse superior a la mujer, que es ella la que "debe ganarle", por ese motivo no pueden dejar los nervios y ser naturales con ellas, no saben lo significa "ser el premio".

Explicación y aplicación real.

No hay premio que deba ser ganado. Ella no se tiene que esforzar en nada, tu tampoco.

¿Que puedes ofrecer a una mujer para que ella también quiera estar contigo?

Tan sencillo como eso, no hay más, si no tienes nada que ofrecerle, no la mereces. Si solo tienes un montón de rutinas, juegos, técnicas, no vivirás experiencias reales, todo lo harás por puro egoísmo, buscar a una chica que te pueda satisfacer a ti.

Cuando tengas la respuesta, honesta por supuesto, entonces podrás estar tranquilo al hablar con ella, sabrás lo que eres y lo que puedes compartir, solo tendrás que ver si ella es el tipo de mujer que te gusta y si los dos queréis compartir un tiempo juntos.

Ahora, cuando quieras hablar con una mujer, deja de pensar en lo que puedes obtener de ella (prácticar, sexo, mejorar el kino, utilizar alguna técnica nueva, etcétera), olvida todo eso y céntrate en lo que puedes compartir con ella.

Esto cambia por completo la interacción, será un punto de vista más natural, más honesto y tranquilo, lo cual también será más gratificante.




La Solución, el libro que te enseña a ser el Hombre que deseas. Para que tengas éxito con las mujeres y también en tu vida.
 Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

No hay comentarios :

Publicar un comentario