La excusa que te puede arruinar la vida



Esta es la excusa número 1 que puede arruinar tu vida, seguro que la conoces, incluso puede que la hayas usado en alguna ocasión... eso está bien, tenemos un punto de inicio común.

"Seré feliz cuando....."

¿Te suena de algo?

Condicionar la felicidad es lo mismo que masturbarse, lo puedes hacer sin ayuda de nadie y tiene premio, en este caso, joderte la vida.

No te voy a decir eso de "vive el momento", "si quieres puedes" o "disfruta del ahora"y bla bla bla... ese cuento ya lo conocemos.

Más práctico y eficaz en los tiempos de "quiero eso y lo quiero ya".

Responder a la siguiente pregunta:

¿Qué me impide ser más feliz ahora?

La respuesta sugerirá repetir la pregunta de nuevo, irán saliendo condiciones, excusas, no te cortes que no te escucha nadie, suelta todo lo que llevas dentro, ¿quieres llorar? Pues llora.

Lo importante es soltar lastre y saber las muchas condiciones que te impiden sentirme mejor y más libre.

Acepta esas condiciones, sigue buscando, presta atención a las emociones, sigue el camino hasta que no puedas aguantar el dolor o la emoción que surja, sigue, siente, puede que sientas rabia, sigue, puede que quieras gritar o llorar, hazlo, puede incluso que llegues a la conclusión de que has sido bastante idiota por reprimir todas esas emociones (eso me pasó a mi), sigue, al final te sentirás mejor.

Un saludo y espero que te sea de ayuda, para mi lo fue y lo sigue siendo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario