2 nuevos vídeos

Hace unos días comentaba los nuevos vídeos que voy a grabar, tengo 2 grabados y que subiré en breve al canal de Youtube, estos 2 videos no los he comentado en el blog.

La respuesta a los suscriptores.

El primer vídeo es para responder a una pregunta realizada por un suscriptor al canal y lector del blog.
El tema es muy interesante, se trata sobre insistir o no insistir para comenzar una relación, a más de uno puede que no le guste la respuesta, que no crean que sea "efectiva", aunque sea mi propia opinión basada en mi experiencia, es la mejor respuesta que puedo ofrecer y para mi ha sido y es muy efectiva.

El segundo vídeo, doy mi opinión sobre un tema delicado, estoy segurísimo que muchos chicos estarán en contra de la opinión que compartiré, también estoy seguro de que con el tiempo comprenderán la importancia de dicha respuesta y que es compartida con las mejores intenciones.

El tema, que me lo dejo, es sobre el significado de la "negativa" por parte de la chica y sobre lo que hago cuando alguna chica me dice "NO" o no está interesada en una relación juntos.

Dicho esto, para no perderse ningún video, puedes suscribirte, así recibirás el aviso de cada vídeo nuevo que suba.

Si tienes alguna pregunta, puedes dejarla en los comentarios, la responderé en cuanto tenga unas horas libres para grabar y editar dicha respuesta en video.

No hay comentarios :

Publicar un comentario