Mejora tu juego interno [Día 3]

Mejora tu juego interno - Día 3 - Dejar la mente de lado

Sigo con esta guía básica para mejorar el juego interno paso a paso y el tema de hoy es muy importante.

Ya sabes como "estar en estado" (vivir el momento) eso lo vimos en el día 1.

En el día 2 vimos la importancia de la práctica, algo que no puedes dejar si quieres mejorar.

Ahora, sin olvidar esos ejercicios, vamos a aplicar una nueva idea, dejar la mente de lado.

Este ejercicio te será sencillo si has practicado el del Día 1, en el cual se te enseña a estar totalmente en el momento y esa es la idea para el Día 3.



La mente tiene el vicio de dar órdenes a todas horas, de algunas te das cuenta y de otras no.

También tiene la manía de juzgar todos y cada uno de tus actos.

Todo junto hace que tengas dudas, que no te atrevas a realizar nuevas tareas, incluso te sabotea con las que piensas que eres bueno, la mente siempre quiere tener el control.

El objetivo es dejar de lado esa mente, los juicios y la vocecita que te dice que "esa chica es demasiado para ti" o "que le puedo decir para que no me rechaze".

Para eso lo único que hay que hacer es no darle tiempo a pensar, seguro que te suena la "regla de los 3 segundos", esta "regla" tiene unos cuantos cientos de años y funciona, eso es lo mejor.

Tú sabes lo que debes hacer para "entrar" a esa chica, pero la mente te pone barreras, hace juicios antes de que tomes acción y eso se traduce en la ansiedad de aproximación, esa que tanto nos gusta sentir (lee este artículo para superar ese miedo a la aproximación).

No hagas caso a tu mente, si haces el ejercicio del día 1 sabrás como dejar la mente de lado y centrarte en lo que sientes y divertirte, por que YA SABES COMO SER ATRACTIVO, es tu mente la que no quiere mostrarlo.

Un buen ejercicio es la visualización del la interacción, en la cual te imaginas una conversación con ese tipo de chicas que son atractivas para ti. Esa visualización sirve para mostrarle al cuerpo lo que debe hacer (posturas, gestos, tono de voz, miradas, etc...).

Ahora sí, el ejercicio de hoy:

  1. Visualiza como mantienes una conversación con chicas atractivas.
  2. Habla con chicas atractivas.
  3. Se consciente de lo que sientes.
  4. Diviertete durante el ejercicio.

El objetivo es aprender a separar esa mente controladora y comprobar que puedes conocer chicas atractivas sin necesidad de intentar controlarlo todo.

Con esto también disminuye la actitud necesitada de "conseguir su aprobación", al no juzgar tus propias acciones, no buscarás realizar "lo correcto", tu mente estará activa, pero no le harás caso, harás lo que quieres hacer y eso es lo importante.

PD:

Está claro que tendrás errores, necesitarás corregir algunos comportamientos, pero no añadas nada más, no los juzgues como "buenos" o "malos", simplemente mejora aquello que deseas mejorar por que así lo sientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario