Muchas personas al entrar en la comunidad, o al comenzar a prácticar algún método, se fijan objetivos fuera de sus posibilidades, esto hace que muchas veces sientan frustación y tensión en sus interacciones.
El problema es que la sociedad mide el éxito en función de los resultados, por lo que una persona será merecedora de respeto según el éxito obtenido.
Este es uno de los grandes problemas, por un lado no te permite disfrutar de tus interacciones y de tu vida, por el otro cada acción que realizas pensando en tus objetivos se convierte en un criterio para medir tu valor.
Lo que hay que hacer es comprender que "el valor de una persona no puede medirse por medio de su desempeño, ni por medidas arbitrarias".
De esta manera, nadie puede ser valorado en función de los resultados obtenidos en sus interacciones. Tu valor no se define por si atraes más o menos mujeres.
Dicho esto, se comprende que "somos lo que somos y que el resultado de cualquier aproximación no te define como persona, ni da motivos para considerarnos mejores o peores de lo que eramos antes de esa aproximación".
Todos somos merecedores de respeto, pero no por los resultados, si no por ser como somos. El resultado en si mismo no importa a la hora de dar valor o respetar a otra persona o a ti mismo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario