Lo que sentimos, lo que ella siente

En muchas ocasiones es posible que surja la duda "¿estoy siendo demasiado pesado?" o "¿Ella está a gusto conmigo?", hoy verás como tratar con esas dudas y que no vuelvan a molestar más.

Lo que muchos dejan de lado, lo que sentimos y lo que ellas sienten.



Lo que sentimos.

Este es el primer paso, tienes que ser conciente de lo que estás sintiendo cuando estas con otra persona, si te lo pasas bien, si te aburres, si te molesta su actitud... y obrar en consecuencia.

No creo que te guste estar con una persona que te insulta, que siempre intenta dejarte en mala posición delante de los demás, te falta el respeto o te miente.

Lo mismo pasa con las chicas, si te falta el respeto, fuera, es así de sencillo, tu eres más importante que ella, no tienes por que pasarlo mal por un rato de cama.

Con esto conseguirás ser más asertivo, diciendo y haciendo lo que te gusta y te hace sentir bien.

Lo que ella siente.

Esto es importante por que es la manera de saber si ella está bien con nuestra compañía o por el contrario, no desea estar con nosotros pero no lo dice por educación.

Aquí te muestro una gran imagen con rostros y emociones, por si no sabes interpretar los gestos de las personas.

En muchas ocasiones ella se mostrará sonriente, puede que esconda lo que siente, ellas tienen educación y no quieren lastimarte.

Aquí lo importante, ser conciente de que está sintiendo, si notas que se aburre o que te evita de alguna manera, por ejemplo, tienes que hacer que eso cambie, recuerda que lo importante es divertirse y compartir.



Haz en todo momento lo que sea mejor para ti y para ella, si solo te diviertes tu, no funciona, lo mismo a la inversa, las relaciones son de igualdad.

En el próximo post escribiré sobre las 3 emociones básicas que debe sentir una mujer para sentirse atraida, recuerda que no es una ley universal, pero funciona con la mayoría.

Ahora lo importante, es saber detectar esas emociones, expresar las tuyas, ser asertivo y querer hacer que cuando esté contigo sea mejor que no estarlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario