Cambios en el interior, una semana de revelación

Hace varios días que no pasaba por el blog, lo mismo con Twitter, han sido unos días de cambio, algo se mueve en mi interior, un cambio, un nuevo paso adelante.

Hace unas semanas sentía odio hacia la comunidad, los métodos y todo lo que la rodea, he tirado todos los libros, películas, toda la información ha ido a la basura. Odiaba el pensamiento y las motivaciones de la comunidad, su ego, pero no las personas, sentía lástima por ellas, por verlas encerradas en un círculo del cual cuesta salir.

Esta semana, ha habido otro cambio, he intentado compartir mis experiencias, mis ideas, las nuevas lecturas, pero desde un punto de vista equivocado, mi orgullo, ese no es el camino.

Ahora estoy más calmado, no me importa ver a mis amigos aprender técnicas, leer libros o ver vídeos para practicar en la vida real, no me molesta, es más, incluso les motivo para que lo hagan, si les ayuda, ya está bien.

Vive y deja vivir, esa es la enseñanza de esta semana, estoy más tranquilo con este tema de la comunidad, más sosegado, seguro de que mi manera de hacer las cosas es buena para mi, pero puede que no sea buena para otros. La comparto, pero no intento que sea el camino que otros deban tomar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario